Misión – Visión

PROEXEQUIAL S.A.S.

Misión

PROEXEQUIAL S.A.S, tiene como misión la comercialización de los planes de previsión exequial según las necesidades de sus clientes y afiliados, con el fin de brindarles el cubrimiento total de los servicios funerarios cuando se pierde un ser querido y ayudarles a sobrellevar su duelo a través un equipo humano profesional y con alta vocación social, orientado a la satisfacción de sus clientes y la calidad en el servicio.

 

Visión

PROEXEQUIAL S.A.S, busca posicionarse en el mercado nacional en la venta de planes de previsión exequial con el respaldo de su aliado estratégico Capillas de la Fe, quien es la compañía funeraria líder a nivel nacional. 

 

Política

PROEXEQUIAL S.A.S, para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, así como las expectativas de sus clientes en la comercialización de planes de previsión exequial, manifiesta su compromiso con:

  • La mejora continua de los planes de previsión exequial ofrecidos en el mercado con la satisfacción total de sus clientes.
  • El desarrollo y fortalecimiento de las competencias organizacionales de los colaboradores orientado a una alta vocación de servicio.
  • Asignación de recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Protección de los colaboradores ante los riesgos laborales que se puedan presentar en el ejercicio de sus funciones, dando cumplimiento a la normatividad aplicable.

 

Objetivos

1.    Satisfacer las necesidades de los clientes

2.    Capacitar constantemente a los colaboradores

3.    Mejorar la cobertura los planes de previsión exequial

4.    Lograr una mayor participación en el mercado

5.    Asignar los recursos de forma óptima según los requerimientos de los clientes